lunes, 23 de septiembre de 2013

SER MARICÓN..... ESTÁ DE MODA!?!?

Yo aún recuerdo cuando ser maricón estaba prohibido en este país, y ahora..... ahora estamos más de moda que la tortilla de patatas en este país, que es de toda la vida! Todo el mundo quiere un maricón en su familia, en su grupo de amigos o entre sus compañeros de trabajo: da solera, da prestigio, da.... la risa!!!

En realidad no sé cuán de moda podremos estar cuando: las mujeres (heteros) nos odian porque les quitamos a “los mejores” chicos; los hombres (heteros) nos odian porque follamos más que ellos, en cantidad, calidad y facilidad; las lesbianas nos odian....porque odian a todo el mundo y punto! e incluso entre los propios maricones la maldad abunda (¿nunca han oído hablar de las “maricas malas”?!?!? pues no es un mito, existen de verdad!!!!)

Aún así.... estamos de moda! porque somos altos, somos guapos, somos divertidos, somos ricasyfamosas..... ESO SÍ QUE ES UN MITO!!! también hay maricones bajos, feos, aburridos y pobres, pero claro! esos maricones son anónimos y nadie los conoce como maricones, se les conoce como “el bajo de la oficina”, “el feo del pueblo”, “el aburrido del grupo” o “el pobre” (y ni siquiera “el pobre maricón”,no! “el pobre” y punto!)

Así y todo.... todo el mundo quiere un maricón en la familia. Qué árbol genealógico que se precie hoy en día no tiene una rama rosa!?!? y si por un casual no lo hay (o no se sabe), se inventa! y el pobre tío solterón (solterón porque era bajo, o feo, o aburrido, o pobre o incluso todo eso a la vez) pasa a ser “la oveja rosa” oficial de la familia! si ej que....... ya no hay respeto por nada!!!

Qué grupo de amigos no cuenta ahora con un mariquita entre ellos!?!? y si no lo hay, se busca uno, se adoptan dos o se compran tres! será por maricones! Si es que ahora somos una plaga, coño! Antes no había manera de salir del armario, pero es que ahora...... todos parecen maricones: los mariquitas parecen maricones (bien!), pero es que los heteros también parecen maricones (mal!); hasta los perros (pobrecitos) parecen mariquitas, con esos estúpidos lacitos rosas en la cabeza (mal!). Yo creo que hasta las lesbianas parecen maricones sobrevenidos!!! (mal, mal, mal!)

Incluso las madres, que antes los protegían (madres protectoras), ahora los anuncian a bombo y platillo como un trofeo cualquiera:

       FULANITA.- Y cómo están tus niños, Mengana!?!?

      MENGANITA.- Ah! qué te voy a contar, Fulana! El mayor se ha separado, qué decepción! es como su padre! pero el pequeño se me ha hecho “GAY”, y estoy encantada: me limpia, me lava, me friega, me cocina..... si hasta viene conmiga a comprar trapitos!!! Ese sí que ha salido a mi!!!

Hombre, un poco de “normalidad” no viene mal, pero eso de ser el centro de atención, así de repente..... da al traste con todo el morbo de antes de ser “normales”. Aún recuerdo con nostalgia esa extraña sensación en el estómago cuando te acercabas a la puerta de un local de maricones, mirando a un lado y a otro para que nadie te viera entrar, y una vez dentro..... BUM! la debacle! Pero.... ahora!??? Ahora entras en un local de maricones y te encuentras con tu panadera, con tu vecina, con tu prima la de Cuenca y  HASTA CON TU MADRE!!!:

       MADRE.- CARIÑOOOOO! VEN! QUE QUIERO QUE CONOZCAS A UNA AMIGAS MIAS! -Te dice con una sonrisa de oreja a oreja introduciéndote en su grupo, mientras te susurra al oído: Podías haberte puesto hoy la camisina que te regalé, coño! tú que siempre vas hecho un pincel, vas hoy y te vistes con andrajos.

       Y es que uno ya no puede con tanta presión social, coño! Mira que yo nunca quise “curarme” y ser hetero, pero ahora..... ahora me lo estoy pensando!


Fdo:
      GAY GUY (EL MARICÓN DEL PUEBLO)

No hay comentarios: